APRENDER INGLÉS para tu objetivo

Cómo aprender inglés con diferentes alumnos y diferentes necesidades

En primer lugar, aprender el idioma inglés es tan básico en el día a día actual que ya están marcados los objetivos de conocimiento y certificaciones recomendadas desde edades tempranas hasta la etapa profesional.  Ahora te explicamos como enfocamos nuestras clases para aprender inglés según el perfil del alumno para integrar el idioma en su vida.

Un alumno cómodo aprovecha el tiempo en clase y logra su objetivo, por ello nuestros alumnos tienen la posibilidad de pedir un cambio de grupo si no están cómodos en el suyo.

Inglés para niños

Aprender inglés para niños

8 -16 Años

4-8 per

2 h /semana

Preparamos a nuestros alumnos para que cuando terminen su edad escolar el inglés sea una baza a su favor y no una asignatura pendiente.

Además somos centro examinador de los exámenes de Trinity, una buena meta para que vayan familiarizándose con los exámenes orales que eventualmente tendrán que pasar en Selectividad.

Aprender inglés para estudiantes

16 - 20 Años

4-8 per

3 h /semana

Un nivel avanzado y un uso fluido del idioma es vital tanto a la hora de superar la Selectividad y escoger la universidad de tu elección. También para acceder a opciones Erasmus, becas, y en el futuro para la búsqueda de empleo.

Porque el entorno es cada vez más exigente y nosotros te podemos ayudar a aprender inglés para que estés preparado para competir.  

inglés para estudiantes
inglés para universitarios

Aprender inglés para jóvenes y universitarios

> 20 Años

4-8 per

3 h /semana

Ofrecemos cursos con un alto rendimiento que permiten a nuestros alumnos estar preparados para Másteres, Postgrados y Doctorados.

Aprende inglés consiguiendo ya el vocabulario, las estructuras gramaticales y la soltura oral que necesitas para realizar tu trabajo y para destacar sobre los demás. Una amplia gama de profesionales han confiado en nosotros por la experiencia de nuestro buen hacer.

Aprender inglés para entusiastas

> 20 Años

4-8 per

3 h /semana

Si tu objetivo es conseguir un buen nivel de inglés por interés en el idioma, para viajar, o por otros motivos no ligados a conseguir un certificado o superar una prueba, en Sprake School también tenemos grupos para ti.

 A través de un nivel de test encontraremos el grupo que más se adapte a tu nivel para que aprendáis inglés al mismo ritmo. El objetivo final será que consigas fluidez para comunicarte y entender el idioma.

Nuestros 5 pasos para aprender inglés.

  1.  Analizamos tu nivel: Con la prueba de nivel que te realizamos al entrar a la academia podemos decirte el número de horas que necesitarás para aprender el inglés necesario con el que alcanzar tu objetivo.
  2. Tu decides tu agenda: Dependiendo de tu disponibilidad decidiremos juntos si el reducir el tiempo con un curso intensivo, o si necesitas elegir un curso para aprender inglés estándar con 2-3 horas por semana. Ya que solemos tener varias clases para cada nivel en diferentes horarios por lo que si tu disponibilidad cambia, haremos lo posible para adaptarnos a ti. 
  3. Marcamos un objetivo: Si necesitas un certificado buscamos la fecha de convocatoria acorde con el tiempo de estudio que tu necesitas y la marcamos como objetivo.
  4. Practicas desde el día 1: Es especialmente relevante que nuestras clases priorizan la conversación y siempre están estructuradas para que practiques los diferentes aspectos de un examen. 
  5. El simulacro de examen: Finalmente cuando se acerca la fecha de convocatoria acordada te realizamos un simulacro completo de examen. Como resultado conseguimos dos cosas: ver si estás listo y te quitamos parte de los nervios al replicar la experiencia que vivirás el día del examen.

En conclusión, cuando sabes lo que quieres y eliges la opción que mejor se adapta a ti estás en el buen camino, nosotros te acompañamos.

Aprender inglés en el centro con más experiencia en Zaragoza

Somos expertos en auditar tu nivel para llevarte desde este a tus expectativas, con planificación de tiempo según tu disponibilidad.

Si quieres más información sobre nuestras clases para aprender inglés te recomendamos que nos visites en Gran Vía 28 para que te asesoremos sobre tus objetivos con más detalle. También puedes llamarnos o cumplimentar el formulario debajo

See you soon!

Horario Oficina

Lunes - Viernes :
10:00 - 13:30 Hrs
17:00 -20:00 Hrs

Horario Clases

Lunes - Viernes :
09:00 - 22:00 Hrs
-

Ven a vernos

Gran Vía 28, 50008 Zaragoza
Teléfono 976 238 485

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Este es el encabezado

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.