CLASES PARTICULARES

Tutorización en su máxima expresión

Disfruta de una atención personalizada con nuestras clases particulares de inglés, diseñadas especialmente para los objetivos que tu necesitas alcanzar.

En las clases particulares tu marcas el ritmo, tras una prueba de nivel y una vez establecidas el número de clases para alcanzar tu objetivo, el profesor se adaptará exclusivamente a tu ritmo de aprendizaje, motivándote para que puedas sacar el máximo provecho de cada clase.

Son la mejor opción para alcanzar un objetivo ambicioso en un tiempo récord.

clases particulares centro inglés zaragoza

Packs de clases particulares de inglés

En Sprake School tenemos 3 posibilidades a la hora de dar clases particulares de inglés:

1. Tenemos bonos de 8 horas para clases de una, dos o tres personas.
2. Tenemos clases individuales sueltas para una dos o tres personas
3. Tenemos precios especiales para alumnos en grupos que necesitan una clase suelta para una entrevista o antes de un examen.

Las clases particulares de inglés permiten una gran flexibilidad en cuanto al objetivo del alumno, sea unas clases de refuerzo para una entrevista para un trabajo, una presentación en la universidad o para el último empujón antes de un examen oficial. Pueden ser únicamente de conversación o incorporar otros aspectos del idioma, listening, use of english … dinos que objetivo necesitas y juntos sacaremos el mayor rendimiento posible a tu tiempo.

Si quieres conocer los precios llámanos o ponte en contacto a través del formulario más abajo.

Centradas en conversación

Fortalece tus áreas a mejorar

Profesor nativo

Aprende más rápido

Material personalizado y exclusivo

¿Que más ofrece Sprake School?

Contenido académico oficial y propio.

Durante nuestro tiempo en Zaragoza hemos enseñado a nuestros alumnos con diferentes recursos, seleccionando los mejores cada año.

Junto con nuestro material propio nos permite aportar cientos de contextos sobre los que el alumno puede practicar y consolidar tanto vocabulario, como estructuras gramaticales desde diferentes perspectivas, evitando la repetición monótona.

Todo este material está organizado específicamente para no pasar más tiempo del necesario con la vista entre la pizarra y el cuaderno, en clase se habla y se practica el contenido de forma activa.

Profesores altamente cualificados

Para enseñar un idioma no es suficiente con poner a nativos bienintencionados al frente de clases, son necesarios profesionales de la educación que te enseñen a aprender.

Nuestros profesores poseen experiencia consolidada en la enseñanza y son buenos comunicadores.  Los profesores estructuran de forma equilibrada cada clase para que el alumno practique más aquello que no puede entrenar el sólo en casa.  Desde la fonética de las palabras a la conversación, a proyectar conocimientos mostrando un nivel avanzado y a ser capaz de defender argumentos.

Aprende en el centro con más experiencia en Zaragoza

Si quieres más información te recomendamos que nos visites en Gran Vía 28 para que te asesoremos sobre tus objetivos con más detalle. También puedes llamarnos o cumplimentar el formulario debajo

See you soon!

Horario

Lunes - Viernes :
10:00 - 14:00 Hrs
17:00 -20:00 Hrs

Ven a vernos

Gran Vía 28, 50008 Zaragoza
Teléfono 976 238 485