Cursos de inglés intensivos

¿Como funcionan estos cursos?

Los cursos intensivos de inglés se imparten durante todo el año. Son cursos de inmersión en los que el contacto continuo, con la práctica del vocabulario, las estructuras gramaticales y el uso del inglés, afianza los conocimientos más fácilmente motivando al alumno que ve su progreso en más breve tiempo.

Si necesitas obtener una titulación en un plazo de tiempo corto, esta es la mejor opción para ti. 

cursos intensivos inglés zaragoza
Academia Inglés Zaragoza

You won't stop speaking

Con clases de conversación que incluyen estrategias de comunicación y “language functions”.

Estarás en grupos de 4 a 8 alumnos, con los mismos objetivos. En un ambiente idóneo, agradable y auténticamente británico.

En cursos intensivos de inglés, exclusivos y únicos, con su plan de estudios propio y un montón de práctica, desde fotos con el Language Bank, hasta ensayos de exámenes orales.

Centrados en conversación

Grupos reducidos

Profesores nativos y bilingües

6 Horas semana

Flexibilidad de horarios

¿Que más ofrece Sprake School?

Profesores altamente cualificados

Para enseñar un idioma no es suficiente con poner a nativos bienintencionados al frente de clases, son necesarios profesionales de la educación que te enseñen a aprender.

Nuestros profesores poseen experiencia consolidada en la enseñanza y son buenos comunicadores.  Los profesores estructuran de forma equilibrada cada clase para que el alumno practique más aquello que no puede entrenar el sólo en casa.  Desde la fonética de las palabras a la conversación, a proyectar conocimientos mostrando un nivel avanzado y a ser capaz de defender argumentos.

Conocimiento del alumno local

Tras 30 años en Gran Vía conocemos las dificultades que muestran de forma consistente los alumnos en Zaragoza al aprender el idioma inglés, esto nos permite identificarlas y corregirlas antes, ahorrando tiempo para el alumno.

Hemos trabajado con diferentes generaciones de alumnos a quienes hemos ayudado a ir a vivir a Inglaterra, a acceder a puestos de trabajo y a conseguir resultados excelentes en exámenes oficiales. También hemos trabajado con profesionales de diferentes sectores, desde académicos, a inversores o arquitectos.

Con este expertise entrenamos a nuestros profesores, asegurando la calidad de enseñanza para cada alumno.

Aprende en el centro con más experiencia en Zaragoza

Si quieres más información te recomendamos que nos visites en Gran Vía 28 para que te asesoremos sobre tus objetivos con más detalle. También puedes llamarnos o cumplimentar el formulario debajo

See you soon!

Horario

Lunes - Viernes :
10:00 - 14:00 Hrs
17:00 -20:00 Hrs

Ven a vernos

Gran Vía 28, 50008 Zaragoza
Teléfono 976 238 485