conócenos

Es probable que algún familiar o conocido tuyo te haya hablado de nosotros ...

O quizás estés comparando academias en busca de información sobre clases de inglés.  En Zaragoza existen muchas posibilidades a la hora escoger un centro en el que aprender el idioma inglés y es lógico que te preguntes por qué deberías escoger Sprake School.

Nosotros creemos que en el mundo actual en el que vivimos es vital dominar el inglés y nuestra pasión es enseñarlo a nuestros alumnos en Zaragoza para ayudarles a conseguir sus metas.

En Sprake School impulsamos a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos. Para conseguirlo ofrecemos profesionales de la educación, una gran variedad de recursos y seguimiento personalizado. 

Nuestros 38 años de experiencia y resultados contrastados en el centro de Zaragoza son nuestra mayor garantía.

A continuación te mostramos algunas de las razones.

inglés centro zaragoza gran via

Confiamos en que en el futuro cuando utilices el idioma inglés en una reunión de trabajo, un informe o en un viaje y te feliciten por tu nivel, recuerdes por qué.

Empezamos por ti

1. HISTORIAL

Nos informamos sobre tu contacto con el idioma antes de llegar a nuestro centro, desde tu educación escolar, estancias en el extranjero, u otros centros de inglés en los que hayas estado en Zaragoza.

2. Nivel Pasivo

Realizamos una breve prueba escrita en la que evaluamos el nivel pasivo, este es el conocimiento del idioma “cuando se tiene tiempo para pensar”, se basa en la comprensión, como la lectura, y en el uso de estructuras gramaticales.

inglés centro zaragoza

3. nivel activo

Continuamos con una prueba oral donde medimos el nivel activo, el uso de estructuras gramaticales complejas de forma natural en una conversación, la pronunciación, el vocabulario y la fluidez.

4. asesoramiento

Tras evaluar el nivel, tiene lugar la conversación necesaria para llegar a un acuerdo mutuo sobre tus objetivos y el horizonte temporal para conseguirlos. Creemos que un planteamiento realista es la mejor forma de mantener motivados a nuestros alumnos.

y una vez estés en un grupo asignado por nivel y objetivos tendrás a tu disposición...

Profesores altamente cualificados

Para enseñar un idioma no es suficiente con poner a nativos bienintencionados al frente de clases, son necesarios profesionales de la educación que te enseñen a aprender.

Nuestros profesores poseen experiencia consolidada en la enseñanza y son buenos comunicadores.  Los profesores estructuran de forma equilibrada cada clase para que el alumno practique más aquello que no puede entrenar el sólo en casa.  Desde la fonética de las palabras a la conversación, a proyectar conocimientos mostrando un nivel avanzado y a ser capaz de defender argumentos.

Variedad de métodos en clase

Sabemos que no existe un método único que funcione universalmente, utilizar un único método impide la innovación, personalización y flexibilidad en la clase y eventualmente descuida aspectos del idioma o se queda obsoleto.

Lo que permite conseguir resultados con diferentes personas es el uso de diferentes metodologías con sus respectivas técnicas y actividades. 

Buscamos la tutorización en su máxima expresión, el profesor decide que enfoque utilizar dependiendo en los objetivos de la lección y el perfil de sus alumnos.

Metodología ingles centro zaragoza

Contenido académico oficial y propio.

Durante nuestro tiempo en Zaragoza hemos enseñado a nuestros alumnos con diferentes recursos, seleccionando los mejores cada año.

Junto con nuestro material propio nos permite aportar cientos de contextos sobre los que el alumno puede practicar y consolidar tanto vocabulario, como estructuras gramaticales desde diferentes perspectivas, evitando la repetición monótona.

Todo este material está organizado específicamente para no pasar más tiempo del necesario con la vista entre la pizarra y el cuaderno, en clase se habla y se practica el contenido de forma activa.

Conocimiento del alumno local

Tras 30 años en Gran Vía conocemos las dificultades que muestran de forma consistente los alumnos en el centro de Zaragoza al aprender el idioma inglés, esto nos permite identificarlas y corregirlas antes, ahorrando tiempo para el alumno.

Hemos trabajado con diferentes generaciones de alumnos a quienes hemos ayudado a ir a vivir a Inglaterra, a acceder a puestos de trabajo y a conseguir resultados excelentes en exámenes oficiales. También hemos trabajado con profesionales de diferentes sectores, desde académicos, a inversores o arquitectos.

Con este expertise entrenamos a nuestros profesores, asegurando la calidad de enseñanza para cada alumno.

Profesores Nativos Zaragoza

Un entorno que facilita el aprendizaje

Entrar en Sprake School es sumergirse en un mundo auténticamente británico.

Al pasar la puerta te encuentras rodeado de detalles del Reino Unido, diversos posters, collages o artículos que favorecen la predisposición al aprendizaje para que entres a clase pensando en inglés.

 En el interior del centro todo está en inglés, desde la información de los cursos y los exámenes, a las instrucciones para usar el extintor.

Aprende en el centro de inglés con más experiencia en Zaragoza

Si quieres más información te recomendamos que nos visites en Gran Vía 28 para que te asesoremos sobre tus objetivos con más detalle. También puedes llamarnos o cumplimentar el formulario debajo

See you soon!

Horario

Lunes - Viernes :
10:00 - 14:00 Hrs
17:00 -20:00 Hrs

Ven a vernos

Gran Vía 28, 50008 Zaragoza
Teléfono 976 238 485