Cursos de inglés estándar

¿Como funcionan estos cursos?

Nuestros cursos de inglés estándar en Zaragoza equivalen a un curso escolar y es el tiempo que se suele necesitar para subir de un nivel a otro practicando el idioma como mínimo 3-4 horas por semana. En los niveles iniciales como el A1, A2 o B1 el progreso es más rápido, mientras que los niveles avanzados como B2, A1 y A2 requieren un esfuerzo mayor. 

Los cursos comienzan entre Septiembre y Octubre, pero en Sprake School puedes incorporarte en cualquier momento del año y continuar hasta que alcances tu objetivo.

Centrados en conversación

Grupos reducidos

Profesores nativos y bilingües

3 Horas semana

Flexibilidad de horarios

¿Que más ofrece Sprake School?

Los métodos en clase

Sabemos que no existe un método único que funcione universalmente, utilizar un único método impide la innovación, personalización y flexibilidad en la clase y eventualmente descuida aspectos del idioma o se queda obsoleto.

Lo que permite conseguir resultados con diferentes personas es el uso de diferentes metodologías con sus respectivas técnicas y actividades. 

En nuestros cursos de inglés en Zaragoza buscamos la tutorización en su máxima expresión, el profesor decide que enfoque utilizar dependiendo en los objetivos de la lección y el perfil de sus alumnos.

Metodología ingles centro zaragoza
Profesores Nativos Zaragoza

Un entorno que facilita el aprendizaje

Entrar en Sprake School es sumergirse en un mundo auténticamente británico.

Al pasar la puerta te encuentras rodeado de detalles del Reino Unido, diversos posters, collages o artículos que favorecen la predisposición al aprendizaje para que entres a clase pensando en inglés.

En el interior del centro todo está en inglés, desde la información de los cursos y los exámenes, a las instrucciones para usar el extintor.

Aprende en el centro con más experiencia en Zaragoza

Si quieres más información te recomendamos que nos visites en Gran Vía 28 para que te asesoremos sobre tus objetivos con más detalle. También puedes llamarnos o cumplimentar el formulario debajo

See you soon!

Horario

Lunes - Viernes :
10:00 - 14:00 Hrs
17:00 -20:00 Hrs

Ven a vernos

Gran Vía 28, 50008 Zaragoza
Teléfono 976 238 485