Tips para aprender inglés

A continuación te vamos a contar un par de las “mejores prácticas” que les proponemos a nuestros alumnos tras unirse a nuestra academia para aprender inglés en Zaragoza. Estos tips les ayudan a incorporar el idioma en el día a día para tenerlo siempre fresco.

1. Establece rutinas diarias.

Los deportistas entrenan cada día para correr una maratón. Una forma factible sería ver contenido en inglés durante el desayuno, o antes de comer. No es necesario acudir a aplicaciones de pago, simplemente visita “youtube” y busca contenido de algo que te interese.
Por ejemplo: En el siguiente enlace podrás ver lo que opinan sobre la película del Joker los críticos que votan en los Oscars, para hacer el vídeo más fácil de seguir activa los subtítulos en inglés y reduce la velocidad del vídeo a x 0.75 como se muestra en la imagen a continuación.

Haz clic en la rueda de herramientas para establecer la velocidad de reproducción.

Puede ser que tu nivel todavía no sea suficientemente elevado como para seguir el vídeo anterior. En ese caso te recomendamos que busques vídeos cortos sobre vocabulario o verbos. A continuación te dejamos un enlace con una lista de vídeos de la BBC de vocabulario o gramática en inglés explicadas en 1 minuto.

2. Haz un par de fotos con tu móvil de tus apuntes de la última clase.

Los días posteriores mira las fotos mientras estés en el autobús o tomando un café, te llevará solo un minuto o dos. Un alumno sorprendió a sus compañeros con lo que parecía una memoria fotográfica sobre vocabulario o phrasal verbs de una clase a otra. El explicó que revisaba sus apuntes cada día. No es necesario pasar por todos los apuntes, pero hazle una foto a alguna sección de la clase que te parezca interesante y la tendrás siempre disponible en tu móvil.

Como ves, no son tips revolucionarios pero ¡si muy factibles de incluir en tu vida y dan resultados! Para conocer más de nuestros tips visítanos en la academia.

See you soon!